Küyen se caracteriza por tener la ubicación más privilegiada del barrio, la altura del terreno le permite tener amplia vista al lago, a los cerros de fondo y a sus espaldas tiene al imponente Cerro Bayo muy cerca, pudiéndose observar el Centro de Ski.
Está proyectada para vivir en espacios únicos, disfrutar del entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de Villa La Angostura. De estilo moderno, cálido, confortable, presenta espacios amplios y cómodos.
En planta baja: Cocina, comedor diario, living con hogar a leña, toilette, quincho con parrilla, garaje descubierto y amplio deck al frente.
En planta alta: Dormitorio matrimonial con gran cambiador integrado, dormitorio secundario con placar incorporado, gran balcón corrido y baño completo.
Terminaciones: Pisos en Porcelanato en ambas plantas, grifería de primera marca, calefactores especiales para la zona, muebles integrados realizados a medida por ebanista, aislación térmica y acústica en 100mm de lana de vidrio y termopaneles en todas las aberturas.